Desarrollo de software

Sistemas para incrementar

tu productividad

Gestiona, agiliza y optimiza

los procesos de tu empresa

Con software construido teniendo en cuenta los requerimientos específicos de una empresa es posible optimizar desde la administración de recursos hasta la automatización y simplificación de los procesos e interacción con los clientes.
Los sistemas informáticos pueden ayudar a tu empresa a reducir sus tiempos de producción y respuesta, incrementar la calidad de sus servicios, mejorar la gestión de errores en pro de corregirlos, identificar oportunidades de crecimiento, realizar estudios de mercado, mejorar la atención al cliente, hacer más felices a tus empleados... Y muchos beneficios más.

¡Deja que el software

trabaje por ti!

El uso de aplicaciones corporativas mejoran en gran escala la productividad de las empresas. Los negocios sistematizan sus procesos alcanzan optimizar sus funciones para reducir gastos, conseguir visibilidad a nivel global y manejar información con integridad.

Ingeniería que aporta calidad

más allá de lo funcional

Los sistemas de software deben realizar adecuadamente las funciones para las que fueron diseñados, pero también deben cumplir con ciertos requerimientos de seguridad, integridad, escalabilidad, mantenibilidad y usabilidad que, si bien no son características funcionales, determinan el nivel de calidad de un software. En JasperDev contamos con un equipo de ingenieros expertos en el diseño y construcción de software que cumple con estos requerimientos según el estándar ISO 25010.

Sistematización y movilidad en

todos los dispositivos

¿Necesitas aplicaciones móviles, software para ordenadores de escritorio, sistemas en la nube, o una infraestructura combinada?
El equipo de ingenieros de JasperDev puede analizar sus requerimientos y necesidades para diseñar, construir y desplegar soluciones de software eficientes en la infraestructura adecuada, para que pueda movilizar su empresa a donde sea que necesite, sea un servidor, un ordenador de escritorio o un dispositivo móvil.

Software que evoluciona y

se mantiene vivo

¡Que tus sistemas no mueran! Con el paso del tiempo, a medida que tu empresa crece y surge nuevo hardware y los sistemas operativos evolucionan, el software puede quedarse obsoleto, por eso es necesario que se adapte y crezca de la misma forma que lo hace tu empresa. El software necesita actualizarse constantemente a los cambios de su ambiente. En JasperDev hacemos software que, al ser diseñado con una arquitectura escalable y mantenible, puede adaptarse constantemente a los nuevos tiempos.

¡Comencemos!

Nos encanta construir software eficaz y eficiente

Que el tuyo sea el próximo

Escríbenos en:

Preguntas frecuentes

En JasperDev creamos software para diferentes plataformas de escritorio, móviles y en la nube.

Desarrollamos aplicaciones de escritorio para sistemas operativos Windows y Linux. Estamos adecuándonos para ofrecer también desarrollo de aplicaciones para Mac OS.

También creamos aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, usando React Native, Flutter, o lenguajes completamente nativos.

Pero si lo que necesitas es una aplicación que funcione en la web, también desarrollamos software para las mayores plataformas de servidor como PHP, Node.js, etc; implementando sistemas de base de datos relacionales (como MySQL o PostgreSQL) y no relacionales (como MongoDB).

¡Absolutamente sí!

Sabemos que el software evoluciona y crece con el tiempo, por eso nuestros ingenieros diseñan la arquitectura de tus sistemas para que sean escalable, de modo que puedas ir agregando nuevas secciones y funcionalidades cuando estés listo.

Sí. Te entregaremos el código fuente y la propiedad de tu software y podrás modificarlo y distribuirlo como quieras.

No obstante, ten en cuenta que es posible que tu software dependa de componentes externos a tu sistema (desarrollados por terceros o por nosotros mismos) que tienen sus propias licencias.

Si no te interesa obtener el código fuente y los derechos de autor del sistema que desarrollaremos para ti, puedes solicitarnos que nos reservemos su propiedad y haremos un descuento al costo de tu proyecto.

Cada sistema es diferente y tiene requerimientos diferentes. El costo de desarrollo puede variar a causa de multitud de factores como la complejidad, la duración, la cantidad de personas que trabajen en él, los recursos que se utilicen, entre otros.

Para una respuesta más precisa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto.

¡Por supuesto!

Para poder entender de qué se trata tu proyecto y te hagamos una cotización, debes contarnos qué deseas hacer. Nosotros te damos nuestra palabra de respetar la confidencialidad de tus ideas.

¿Aún con dudas?

Habla con uno de nuestros expertos,

estará feliz de poder ayudarte.